miércoles, 5 de enero de 2011

Kimi ni Todoke 2 Temporada!!!

Hey que tal? Esta vez les escribo para darles una información: A partir de Hoy 5 de enero de 2011, pueden ver online la Segunda Temporada de Kimi Ni Todoke!!! A partir de ahora podremos seguir las Aventuras de Sawako y Kazahaya desde el punto donde se quedaron en la temporada pasada.

Si no han visto la primera temporada veanla y en este bolg encontraran la reseña de la misma. No se la pierdan!!!!

domingo, 2 de enero de 2011

Michiko To Hatchin!!!!



Feliz Año Nuevo 2011!!!! Despues de haber abandonado por un buen tiempo este blog, lo retomo con los buenos deseos de mantenerlo al dia lo mejor que pueda, por lo menos el niño Jesus me trajo una Computadora nueva por lo que ya no tengo excusa!!! :)

Para este Pirmer capitulo del año les traigo una tremenda serie: Michiko To Hatchin. El relato comienza cuando se produce un escape en una de las Carceles consideradas de maxima seguridad en Brasil, es una carcel de mujeres. A la policia se le hace dificil detener a la profuga en cuestion, llamada Michiko Malandro, una despampanante morena, con muchisimo temple y un gran historial en las calles. Michiko tiene una mision y ni siquiera la carcel podra detenerla para lograr su cometido.



Por su parte, Hanna es una dulce huerfana que fue adoptada por un cura y su esposa, para cobrar la pension que le otorga el gobierno a los padres adoptivos para poder mantenerlos, pero tienen hacia Hanna un trato terrible, la maltratan y la tienen como su sirvienta particular. El unico deseo de la pequeña huerfana es que alguien venga algun dia y la rescate de ese infierno al que llama "Hogar".



De pronto su deseo se hace realidad, y después de un severo castigo que le habían impuesto sus malvados padres adoptivos, Michiko irrumpe en la casa para llevarse a Hana con la excusa de buscar a su padre de quien se dice está muerto, pero ella alberga la esperanza de poder encontrarlo.


Así Hana Descubre que su verdadero apellido es Morenos y que su padre fue el Gran amor de Michiko. Decide cambiarse el nombre a Tchin, pero Michiko la llama Hatchin, para no desprenderse por completo de los lazos que le unen a Hiroshi Morenos, su Padre.

A partir de su huída Hatchin y Michiko vivirán las más descabelladas aventuras, huyendo de la Policia y a la vez hurgando en el Pasado de la Sexy Diva, para conocer el paradero de Hiroshi.


Esta serie es una producción conjunta Brasilera Japonesa, producida por los Estudios Manglobe y dirigida por Sayo Yamamoto, siendo este su primer trabajo como director. Es una interesante mezcla, una historia emocionante, Altamente recomendada, Veánla!!!