viernes, 27 de mayo de 2011

Manga: Dengeki Deisy



Hey que tal??? Ha pasado mucho tiempo desde que escribì la ùltima vez. Me van a tener que perdonar los acentos, pero es que tengo una configuraciòn del teclado tan extraña que todavìa no consigo algunos de los caràcteres especiales. Anyway!!! Para hoy les tengo una reseña de un Manga espectacular, Si, si, ya se que este blog es animè y màs animè, pero los seguidores de este fabuloso manga esperamos con ansias la apariciòn del animè, DENGEKI DEISY.

Es un manga de Kyouske Motomi y està siendo publicado por la revista Betsucomi, una revista de corte mensual dirigida a chicas adolecentes y mayores. Actualmente cuenta con 47 episodios, recièn salidos en Japòn y en Estados Unidos y Latinoamèrica vamos por el nùmero 32.

La Serie cuenta la historia de Kurebayashi Teru, una jovencita de 16 años, huèrfana, quièn quedò al cuidado de su hermano mayor Souichirou. Pero cuando este muere, le deja un telèfono celular con un ùnico numero de contacto. DAISY. Èl la tranquiliza diciendole que Daisy serà su reemplazo para cuando èl ya no estè y que puede confiar plenamente en èl.



Asì pasa el tiempo y Teru mantiene el contacto con el misterioso Daisy, sin saber su verdadera identidad ya que èl unico contacto que mantienen es a trevès de mensajes telefònicos. Mientras, por un incidente, Teru conoce al conserje de la escuela, un joven con aspecto de matòn llamado Kurosaki Tasuku, quien la hace trabajar como su sirvienta por haber roto una ventana.



Kurosaki es un joven rubio, con cara de malo y fumador compulsivo, sus amigos lo llaman Pervertido y lolicon (Que le gustan las niñas) por el trato que mantiene con Teru a la cual mantiene como su sirvienta obligandola a hacer todas las tareas que se supone èl debe realizar como conserje de la escuela, mientras èl juega al mahjong en su laptop.

Esta serie la descubrì por casualidad buscando algo nuevo que leer. Quedè fascinada con el primer episodio y no pude parar de leer hasta que se me terminaron los capitulos y ahora espero la traducciòn del siguiente con ansias.



Es un manga Shojo, es super romàntico pero no llega a ser empalagoso. Ademàs que tiene una trama tremenda y varios misterios que se van desarrollando a la larga de la trama, empezando por: ¿Quièn es Daisy? Pero descubrir esta verdad conducirà a otro misterio mucho màs complejo. Los fans esperamos la versiòn animè, ya que esta hermosa historia ha causado revuelo alrededor del mundo, si no lo creen googleen Dengeki Deisy y comprueben la cantidad de fansubs dedicados a Traducir los capitulos. Aunque por mi parte opino que si no van a hacer un animè lo suficientemente largo (no solo 26 episodios) mejor ni se molesten en hacerlo.

Les recomiendo 100% este manga, es una historia realmente fresca y original debe ser porque el autor es un hombre y generalmente este tipo de historias las realiza una mujer, aunque consegui por ahì que en realidad Kyouske Motomi es un pseudonimo y quièn se esconde tras èl es una mujer. No me crean mucho esto, ni yo misma esoy 100% segura de esta informaciòn. Sin màs, a los que no la conocen leanla y a los que la han leido , diganme que les parece, pero sin Spoilers, para que los que no lo conocen se lleven sus sorpreas.

Hasta la Pròxima!!!