lunes, 21 de diciembre de 2009

Claymore!!!



Hoy regreso después de mucho tiempo, con la reseña de este Espectacular Animé: Claymore. Creada por Norihiro Yagi, cuenta la historia de un mundo ficticio en el cual los humanos son amenazados constantemente por los Yoma, especie de Demonios que tienen la habilidad de tomar forma humana y vivir entre ellos como tal, pero con la intención de devorarlos.



En este mundo también existen las Claymore, guerreras con la capacidad de rastrear y matar a los Yoma, conocidas entre los humanos con ese nombre por las enormes espadas que portan. Estos seres son creados por organización secreta llamada "La Hermandad" a partir de Humanos comunes y poseen rasgos particulares que las diferencian de los humanos ordinarios, los ojos plateados y el cabello rubio.



La serie se basa en las experiencias de Claire, quien de pequeña había sufrido por un Yoma, fue adoptada por Teresa, la Claymore más fuerte de aquel entonces. Más tarde Teresa se rebela a la Hermandad y asesinada por este hecho. Claire queda sola, es entonces cuando decide convertirse en una Claymore usando la cabeza de Teresa para ello, lo que la convierte en una de los miembros más debiles ya que no es mitad Yoma, como las demás miembros, sino solo una cuarta parte.



La serie animé cuenta con 26 episodios, los cuales se basan en los once primeros volúmenes del manga, creando para los dos últimos episodios un final alternativo. el manga cuenta actualmente con diecisiete volúmenes, los cuales salen publicados mensualmente por la revista Jump Square. Los fans alrededor del mundo actualmente piden a gritos una segunda temporada, la cual se podría confirmar a finales de marzo. Esperemos que así sea.




video

No hay comentarios:

Publicar un comentario