sábado, 3 de abril de 2010

Kimi Ni Todoke


Hola Que tal? Para la Edición de Hoy les traigo un animé muy hermoso Kimi ni Todoke, que su traducción al español sería "Llegando a ti". Ésta historia narra las aventuras de Kuronuma Sawako, o como la conocen sus compañeros de clase Sadako, por su gran parecido con la niña de la pelicula The Ring (o El Aro, como también se le conoce), por esa razón sus compañeros le temen y han creado rumores acerca de lo peligroso que es estar cerca de ella ya que tiene contacto con espíritus y fantasmas.



Por lo tanto, Sawako no tiene amigos, lo que la ha llevado a aislarse y no conocer absolutamente nada sobre relaciones interpersonales, lo que desencadena las más desafortunadas situaciones. Los acontecimientos la llevan a conocer a Kazahaya Shouta, el primer día de clases, ella lo ayuda a encontrar el instituto y el le agradece, conviertiendose así en la primera persona que la trata de forma normal y no como un espanto.



De esta forma alentada por Kazahaya, Sawako empezará a interactuar con otras personas tratando de hacer amigos, venciendo sus temores. Sus primeras amigas serán Yoshida Chizuru y Yano Ayane, quienes se convertiran en sus primeras amigas de verdad, lo que para Sawako tiene muchisimo significado: Significa ya no estar sola nunca más.



A partir del momento en el que Ayane se da cuenta de los sentimientos de cada uno (Kazehaya y Sawako) se convierte en un cupido para los dos, alentandolos a conocerse y a estar cerca. Ayane se convertirá entonces en la guardiana de lo que pueda suceder entre estos dos y así junto a Chizuru idearán las más locas situaciones para que los dos puedan estár juntos.



Si eres de los que disfrutan de una historia tierna y romantica Kimi ni Todoke tiene justo ese toque tierno, es fácil enamorarse del personaje de Kazehaya ya que es un chico muy dulce y tierno, quien quedó prendado de la dulce sonrisa de Sawako desde el primer momento.



El animé cuenta con 25 episodios los cuales fueron transmitidos en Japón desde el 06 de octubre de 2010 hasta el 30 de marzo de 2010 cuando llegó a su fin, el manga actualmente cuenta con capitulos y aún contínua publicandose por la revista Bessatsu Margaret, de la editorial Shueshia. En 2008 ganó en premio Kodansha Manga Award como mejor manga Shojo.



Su popularidad ha crecido tanto que ya se rumora la preparación de un Dorama de esta hermosa serie. Altamente recomendada, una serie muy hermosa que no pueden dejar de ver.



4 comentarios:

  1. sabes algo sobre si la pelicula de kimi ni todoke live action ya esta en la red con sub es español???? ya vi el anime pero quiero ver la peli..


    sugoi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. kawaiiiiiiiiiiii
    q hermoso 2da temporada sugoiiii
    kimi ni todoke me llego al corazon
    y le dejo una gran marca.... muy hermosa.XD

    ResponderEliminar
  3. es linda la pelicula y pensar que el chico ke le representa a kasehaya es el perfecto y ademas de sawako
    incluyendo a todos los personajes por supuesto
    es lindisima
    y claro la segunda temporada esta re linda tambien

    ResponderEliminar