jueves, 10 de marzo de 2011

Personaje del mes: Sebastian Michaels



Hola que tal? Me he tomado nuevamente el tiempo para escribir otra reseña de animé. Mi ultimo post fue acerca de la segunda temporada de Kimi Ni Todoke la cual ya lleva unos cuantos capitulos, espero que la estén siguiendo.



Para el día de hoy les traigo el personaje del mes (Rescatando esta sección) y traigo nada más y nada menos que al Mayordomo Oscuro, SEBASTIAN MICHAELS. Este personaje es el perfecto mayordomo para un perfecto amo. Sebastian se encarga de todos los quehaceres de la mansión Phantomhive como la limpieza, la cocina y jardineria, a pesar de tener cuatro sirvientes a cargo de cada cosa, pero que son realmente inútiles.



Pero toda esa genialidad y sus extraordinarias habilidades se deben a que en realidad Sebastian es un Demonio, quien obtubo un pacto con Ciel Phantomhive, amo de la mansión y único sobreviviente de ese linaje, lo que le mantiene fielmente a su lado, concediendole todos sus deseos debido al contrato que los une.


Sebastián oculta bajo sus guantes el símbolo del contrato, qué lleva en la mano derecha, dicho símbolo es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho.Sebastian es un tipo ecuánime, sencillo, educado y bastante elegante, todo lo que se podrìa pedir para ser el Mayordomo de Confianza de la Mansiòn Phantomhive, ademàs de ser muy sexy.

Por esta y muchas razones, Sebastian Michaels es nuestro personaje del Mes.

2 comentarios:

  1. yo tambien me llamo cciel solo que mi nombre es con dos c y ssoy una chica

    ResponderEliminar