sábado, 4 de junio de 2011

Personaje del Mes: Hinata Hyuga!!!



Hola que tal todo el mundo??? Aqui estoy de nuevo tratando de prometerme a que todos los Viernes voy a actualizar el blog, para que por lo menos tengan algo que leer semanalmente. Ademàs Ideè una secciòn llamada Personaje del mes, que està màs que abandonada, en medio año solo han salido dos personajes, asì que lo retomo de nuevo para traerles (A peticiòn de mi hermano) a Hinata Hyuga.



Hinata lleva sobre sus hombros la enorme responsabilidad que le asignò su nacimiento, Ser la primogènita de la Rama principal del Clan Hyuga. Debido a esto inicia su entrenamiento a la temprana edad de tres años bajo la guìa de su padre, quièn le enseñarìa todos los secretos del Clan que en el futuro ella Heredarìa.



Pero su nacimiento no solo la marcò de esta forma, ademàs se convirtiò en blanco fàcil para los ninjas de otras aldeas, quienes àvidos de conocer los secretos de los Hyuga, deciden secuestrar a Hinata y lograr el objetivo. El secuestro lo perpetra un ninja enviado de la Aldea de La Nube, quièn ademàs venìa a frmar un tratado de paz, pero por su crimen fue muerto a manos de Hiashi, el padre de Hinata.



Las consecuencias de esto fue un conflicto entre Aldeas, en las cuales se pidiò la cabeza del asesino (Hiashi) como compensaciòn por lo que habìa pasado. Con tal de proteger los secretos del Clan, su hermano Gemelo Hizashi se sacrifica y muere, ocasionando el Odio profundo de Neji, su hijo, a la familia y muy en particular a Hinata.



Luego de esto ella continùo con su entrenamiento, pero su padre la abandonò a su suerte por considerarla una "Causa Perdida" al compararla con su hermana Hanabi, quien a pesar de ser cinco años menor que Hinata, resultò ser mucho màs atleta y fuerte que su hermana, es asì como entonces, Kurenai decide hacerse cargo se ella.



Hinata es una niña bastante tìmida, a pesar de estar perdìdamente enamorada de Naruto, no puede ni siquiera hablar con èl, ya que se desmaya o se pone tan roja que no puede ni balbucear una palabra. Hinata despuès del rechazo de la familia Hyuga demostrò tener una gran fortaleza y capacidad de superaciòn, cosa que logrò al ver la fè que Naruto ponìa en ella.


Despuès de la primera temporada Hinata, se vuelve màs fuerte y mantiene su amor por Naruto. Su protagonismo se vuelve mucho màs latente y se colò varias veces en las encuestas del Top 10 en Japòn, Hinata es de esos personajes dulces, pero fuertes a la vez, se robò el corazòn de muchos, de tal forma que en muchos sitios de Internet se puede ver comentarios de personas que prefieren un final Naruto - Hinata que uno Naruto - Sakura, en particular yo prefiero que quede con Hinata, pero eso quedarà de manos del creador de la serie.

Por estas y muchas razones, Hinata Hyuga es el Personaje de este MES.

2 comentarios:

  1. ha no de sakura pff.. no por dios esa mandona quiere mandar a todos ademas siempre ingnoraba a naruto

    ResponderEliminar