martes, 30 de diciembre de 2008

Itazura Na Kiss


Hola el día de hoy les traigo otra recomendación de serie, yse las traigo ya que me pareció uno de esos cuentos de hadas semejantes a los cuentos americanos (vivieron felices por siempre), porque, no se han dado cuenta que los protagonistas de las historias que más nos gustan, casi nunca quedan juntos? (en cuanto al animé japonés) Bueno... Esta es una de esas excepciones la serie se llama: "Itazura Na Kiss".


Es la historia de Aihara Kotoko, una estudiante de Bachillerato que se enamora del chico más inteligente y guapo de la escuela llamado Irie Naoki, pero hay un inconveniente, los estudiantes son separados en aulas por sus coeficientes intelectuales quedando así Irie en la clase A (los estudiantes más brillantes) y Aihara en la clase F (Es decir, los más brutos). Aún así, Kotoko decide declararle sus sentimientos a Naoki, pero es brutalmente rechazada e ignorada. Los problemas empiezan cuando Kotoko y su padre, después de perder su casa en un temblor por estar muy mal construida, se mudan a la casa de la familia Irie y empiezan su vida juntos. Para Aihara vivir junto a Irie puede ser como un sueño o una pesadilla hechas realidad, porque a veces su personalidad le molesta al grado de preguntarse siempre Como fue que se enamoró de él. Pero Naoki se las arregla para hacerle saber siempre que tiene una oportunidad, aunque sólo sea para verla caer al darle alas.
El personaje de Irie Naoki es bastante complejo, puedes llegar a Odiarlo con todas tus fuerzas al principio de la serie, pero al igual que Kotoko Aihara, terminas totalmente enamorada al final. Es un chico que sólo ha conocido la perfección y vive sin preocupaciones, hasta que Kotoko intenta entregarle su carta de amor; a partir de ese momento conoce lo que es esforzarce por algo que realmente deseas y la torpeza hecha persona. Pero por sobre todo la bondad y el amor.

Esta serie ganó popularidad en Japón ya que es la Obra inconclusa de Kaoru Tada, quién falleció en un accidente cuando se mudaba con su esposo y su hijo y no pudo hacer el final. El manga se sigue publicando con el permiso de su esposo y el exito ha sido tal que se creó un Dorama en Japón en 1996 y otro en Taiwan en 2005 (Dorama = Drama).


video

1 comentario:

  1. a mi me encanto esta serie a la vz irie me caia ma porq qria a kotoko y jamas se lo demostro pero asi siempre lo ame, porque solo tenia ojos para kotoko, ademas de esa personalidad que tenia, ay lo ame por eso esta super la serie, tiene de todo, drama, comedia, eetc. esta super genial

    ResponderEliminar