miércoles, 21 de enero de 2009

Doki Doki School Hours

Es la historia de Mika Suzuki, una maestra de preparatoria que mide solo 148 cm de altura, además tiene una cara (y actitud) sumamente infantil. Es la profesora de la clase 2-A en la cual tiene al grupo de alumnos más variopinto de toda la escuela.

Es una comedia ligera, bastante alegre consta de 13 capitulos en total, gira en torno a las vivencias en el instituto junto a sus queridos alumnos. Mika Sensei es una maestra bastante apegada a sus alumnos, la pasa mejor con ellos que con sus compañeros profesores, además que sus alumnos le profesan bastante cariño. Es bastante consentida por su padre y su madre es quien se encarga de ponerle los pies sobre la tierra, ya que es bastante despistada y holgazana, durante las vacaciones es ella quien obliga a Mika a que salga de casa y se divierta, ya que si lo deja en manos de su hija esta simplemente dormiría todo el verano. Aunque su padre preferiria que no saliera para que el mundo que la rodea no le haga daño a su pequeña Mika.

Entre sus personajes estan:

Mika Sensei: Una diminuta maestra de 27 años, aunque no los aparenta, muy cariñosa, algo tonta, pero muy responsable. Siempre se queda dormida, por lo que su papá tiene que llevarla al instituto en carro, pero a él no le importa ya que le encanta consentir a su pequeña Mika. Esta profesora tiene una obsesión por crecer algun día o por lo menos que su cuerpo se desarrolle lo suficiente como para parecer una mujer, ya que hasta su cuerpo parece el de una niña de ocho años.


Kudo: Kudo es un chico alegre y algo tímido, está super enamorado de Suetake, uno de sus compañeros de clase, pero no se atreve a decirselo. Siempre tiene alucinaciones acerca de como podría evolucionar su relación con Suetake, incluso logra que le sangre la nariz a chorros, pero todos sus planes fallan ya que el segundo no se da cuenta de sus intenciónes. Está empeñado en enseñarlo para pasar más tiempo con él.


Nakamura: Este chico tiene la particularidad de que parece más viejo que el resto de sus compañeros, incluso que los profesores, además su propio comportamiento es el de un abuelo, por eso lo llaman Ojiyan, es la forma de decir abuelo en japonés. Al principio Mika Sensei no estaba de acuerdo con que lo llamaran abuelo, pero al observarlo detenidamente se convence y ya no trató de impedir que sus compañeros le llamaran así, además Seki lo llama de esa forma desde que estaban en primaria y a él no le molesta en absoluto. Nakamura proviene de una familia adinerada, tanto así que poseen hasta un hotel y vacaciona en el exterior.


Suetake: Es el deportista empedernido, le gustan todos los deportes, y en todos es muy bueno, gracias a eso siempre termina excesivamente bronceado en el verano. Es el amor secreto de Kudo, pero ya que él es muy lento no se da cuenta de sus intenciones para con él, además es algo flojo y lento para los estudios, pero logra sacar siempre buenas notas gracias al empeño del propio Kudo.


Watabe: Es un mangaka - Otaku bastante serio en cuanto a su trabajo, por lo que no puede dejar de pe nsar en otra cosa que no sean sus mangas. No puede evitar dibujar en cuanto ve una hoja de papel, realizó un manga detrás de la hoja del examen, pero no fue reprendido ya que Mika Sensei le pidió que continuará por la curisidad que tenía de ver el final (Es otra de sus fans). Es presidente del club de Manga, del cual además es el único miembro. Hasta que se inscribe una chica de primer año que es fan de Watabe, pero que no tiene el más mínimo talento como dibujante.


Seki: Es un chico muy guapo, le gusta las chicas pero es extremadamente narcisista, al grado que usa maquillaje y viste como mujer para resaltar su belleza. Pasa el día entero mirandose al espejo y alabando su belleza, tiene multiples fantasias con él mismo y le encanta ser el centro de atención y compite contiunuamente con cualquiera que le robe protagonismo, así sea un edificio y se siente frustrado cuando no lo logra.


Tominaga: Una chica bastante seria y responsable, aunque extremadamente negativa, critica a todos los chicos de la clase de forma muy dura y en su propia cara, no es chica de hablar a espaldas de nadie, lo que la hace temible. Dice que lo hace ya que a los chicos de hoy en día les gusta las chicas así, fuertes y seguras, sólo que a ella no le gusta los chicos de hoy en día.


Iincho: Es la delegada de clase, incluso Iincho significa delegada y así la llaman en toda la serie. Es muy responsable y toda una líder, ya que los alumnos hacen lo que ella diga. Es fans de los Pop - Idols y está loca por Kuro (Pop - Idols de la serie) sigue cada uno de sus pasos y se emociona extremadamente con todo material que tenga que ver con él.


Kobayashi: Es una chica muy activa, le encantan los trabajos de medio tiempo porque le ayudan a complacer todos sus caprichos, como por ejemplo comprar una cartera Gucci, pero no pone el mismo empeño en el curso, ya que ella es la que lleva las peores calificaciones del grupo. Está obsesionada con el peso, pero como como loca y cuando deben pesarla para los examenes físicos se mata de hambre para ver si puede bajar de peso drasticamente, cosa que nunca sucede. Siempre anda investigando el método más rápido para bajar de peso.


Kitagawa: Es la más linda de todas las chicas del curso, es alta, rubia, hermosa, grandes pechos y además es lesbiana, su fetiche son las chicas bajitas y con cara aniñada, así que está abiertamente enamorada de la profesora Mika. Siempre le regala dulces y la consiente, pero le pone trampas dandole los dulces desde lo alto para que Mika sensei salte para alcanzarlos, le emociona mucho verla de esa forma.


School Hours es una historia ligera bastante buena para matar el aburrimiento, se las recomiendo mucho.

1 comentario:

  1. Me facina es divertido la serie de este facinante anime y de esta encantadora profesora es vacan

    ResponderEliminar