miércoles, 6 de octubre de 2010

Kuroshitsuji!!!


Hola a todos los que me siguen!!! Estoy tratando de ser un poco más constante con las publicaciones ya que esta vez tengo frescas unas cuantas series y quiero reseñarlas antes de que se me olvide y queden por fuera. Para esta ocasión les traigo Kuroshitsuji.



En las afueras de Londres, en una enorme mansión señorial de la época victoriana, vive el joven amo Ciel Phantomhive, un niño de 12 años quien es el jefe de la noble familia Phantomhive y Presidente de la jugueteria con el mismo nombre, a su cargo se encuentra su fiel mayordomo Sebastián Michaelis quien lleva gustosamente a cabo cualquier orden dada por su joven amo, ya que además de mayordomo es un demonio con quién Ciel mantiene un contrato.



El contrato que mantiene a Sebastián atado al joven Phantomhive, consiste principalmente en encontrar a los asesinos de sus padres y vengar su muerte, luego de esto Sebastián tomará posesión del alma de él. Ciel es un niño que ha sufrido mucho, pero esto no le ha hecho para nada debil, más bien lo ha fortalecido en carácter y espíritu, tras la terrible muerte de sus padres en un incendio, aceptó el contrato y el sello de su ojo, el cual cubre con el parche, los mantiene en constante comunicación y así Sebastián haga todo lo que se le ordena, de esta forma se encarga de resolver casos para La Reina a quién Ciel le debe toda su lealtad.



La serie a pesar de ser bastante oscura, por las situaciones que le toca vivir al protagonista, también tiene sus momentos divertidos que están a cargo de los sirvientes de la Casa Phantomhive: Tanaka, el antiguo mayordomo, un hombre que no habla y mantiene siempre su figura Chibi, (Pequeña) Maylene, la doncella de La casa, una chica bastante tímida y torpe, no ve absolutamente nada sin sus lentes, por lo que se niega a dejarlos, aunque más tarde la explicación sorprenderá sobremanera. Bard, El Chef, un hombre de muy buen humor y absolutamente ningun talento para la cocina, pero detesta que Sebastián le diga qué hacer en su cocina, a pesar de que siempre quema todo. Por último Finnian, el jardinero, un chico con una increible fuerza y ninguna destreza.



También hay que darle crédito especial a Madame Red, la alegre Tía de Ciel, hermana de su madre, quien se hizo cargo de vigilar al chico una vez muertos sus padres, pero solo va en ocaciones a la mansión para no desacreditar su autoridad frente a la sociedad. Y Grell Sutcliff un divertido y colorido shinigami, quien está perdidamente enamorado de Sebastián a pesar de que son enemigos naturales (Grell es un Dios, Shinigami, y Sebastián es un Demonio).



El manga de Kuroshitsuji fue creado por Yana Toboso, su traducción sería "El Mayordomo Oscuro" o "El Mayordomo Negro" fue lanzado el 16 de septiembre de 2006 con un total de 9 volúmenes y el animé salió el 2 de octubre de 2008, contando con un total de 24 episodios. El éxito de la serie fue arrollador por lo cual el 1ero de julio de 2010, estrenaron la segunda temporada.



Kuroshitsuji cuenta con un OVA y un musical titulado "Ese Mayordomo Amistoso" una adaptación con una historia que no se encuentra en el manga. Se estrenó en el teatro Sunshine en Ikebukuro, entre mayo de 2009 y junio del mismo año.



Una historia fría y oscura, pero muy llamativa. Tiene buenos y divertidos momentos que harán de Kuroshitsuji una serie memorable.

6 comentarios:

  1. nya!!~ vou a comentaaaar!!! *milagro* me gusta el blooog! y asi c diceee *anime y mas animes* esa es la regla de un buen vicio... digo otaku. la galeria de fotos esta bellisimaaa! i love it ^^ grax
    anonimus...

    ResponderEliminar
  2. a pesar de que todo el mundo me paresca malo en esta serie con la exepcion de lizzy el principe soma alberine el policia q mataron y los sirvientes de la casa el anime me gusto no mucho el final pero si me gusto bueno espero que a los otros q no la han visto la puedan ver

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mucho la serie kuroshitsuji si saben si habra 3temporada

    ResponderEliminar
  4. ami igual QUIRO 3 TEMPORADA yo...amo a CIEL :3 y a sebas-chan aaaaaa ¡KAWAIIIII...:3.. :)

    ResponderEliminar
  5. se exige la 3 temporada!! es la mejor serie que es visto ciel sebastian *w*

    PSD: ademas quiero segir viendo a sebastian obsesionado con los gatos vivan los nekooos

    viva sebastian y ciel

    viva kuroshitsuji
    hi! mucho gusto soy Alice_chan n.n

    ResponderEliminar