miércoles, 29 de septiembre de 2010

Personaje del Mes: Matsumoto Rangiku!!!



Hola, que tal? Para el día de Hoy voy a empezar una nueva sección y se va a llamar personaje del mes. Ya que hasta ahora solo había hecho reseñas de las series y en algún momento, pude haber obviado (Sin querer) a algún personaje, por lo cual voy a proceder a honrar a esos personajes que les han robado el corazón, para ellos este espacio.



Y quién mejor para abrir este espacio que mi personaje favorito: Matsumoto Rangiku. Proveniente de la Serie BLEACH creada por Tite Kubo. Matsumoto pertenece a la raza Shinigami, obstenta el cargo de Teniente del decimo escuadron bajo las ordenes del Capitan Hitsugaya Toshiro. Rangiku es una atractiva mujer, de cabello Rubio cobrizo, largo y ondulado hasta la cintura y ojos azules, pero su mayor atractivo son sus enormes pechos, los cuales exhibe con orgullo aunque utilice su uniforme de shinigami.



Se caracteriza por ser una holgazana, no le gusta hacer el papeleo y adora beber Sake. No es nada modesta con su apariencia, sabe como usar sus encantos para sacar provecho de la situación, como por ejemplo el capitulo donde se desabrocha la camisa para lograr que Kurosaki Ichigo le permita vivir en su casa o las imnumerables ocasiones en las que intimida al Capitan Toshiro hundiendo su rostro entre sus pechos.



La personalidad de Rangiku es completamente opuesta a la de su Capitan, ella es alegre, un espíritu libre, totalmente despreocupada y muy animada lo que crea un alto contraste entre ellos que logra ser hasta interesante. Por lo demás se puede ver que se llevan muy bien, ya que a pesar de todo, La Teniente siente un enorme respeto por su capitan, mostrandole su lealtad a varias ocasiones. A pesar de que en la mayor parte del tiempo se muestra alegre y divertida, es una persona bastante sensible que se preocupa por los demás.



Su Zanpakuto es Haineko, que significa Gato de Ceniza, para liberarla usa el comando Gruñe Haineko y al hacerlo se libera en forma de cenizas que se esparcen hacia el enemigo cortandolo como las garras de un gato. Matsumoto puede controlar esas cenizas tanto para atacar como para hacer un escudo con el cual protegerse.



Bien, este es el personaje del mes, espero que les haya gustado, ya que ella es mi numero 1, Su personalidad es genial... Se aceptan Sugerencias para el próximo Personaje del Mes!!! Nos Vemos!!!

1 comentario:

  1. mi personaje favorito igual... xDDD
    muy buena esta seccion me gusto :b

    ResponderEliminar