domingo, 12 de junio de 2011

Kaicho Wa Maid Sama!!!



Hola que tal??? Para el Dìa de Hoy les tengo una muy buena Reseña. Les traigo la serie Kaicho Wa Maid - Sama!!! La cual se traduce como "La Presidenta del Consejo Estudiantil es una Sirvienta" Una divertida serie Shojo de enredos espectaculares.



La serie nos cuenta las historias de la Preparatoria Seika la cual recientemente cambiò de una escuela solo para varones a una secundaria Mixta, por lo que en la escuela hay una baja poblaciòn femenina. Entre ellas se encuentra Ayuzawa Mizaki, una chica hermosa y perseverante, la cual se lanza a presidenta del concejo estudiantil con el fin de cambiar la realidad de la escuela, la cual por ser anteriormente solo de chicos es actualmente una anarquìa total.



Las chicas no se sienten a gusto en esta escuela y la mayorìa, como Misaki, estàn ahì por sus bajas cuotas mensuales. Los chicos aùn se sienten Reyes y se comportan como bàrbaros, por lo que las chicas usualmente se sienten intimidadas por ellos. Es por esta razòn que Misaki decide tener el poder que le otorgarà la presidencia de la escuela, ganandos el apoyò y la confianza tanto de las chicas como de los profesores, conviertiendose de esta forma en la Presidenta Demonìaca, muy temida por los estudiantes de Seika.



Pero no todo podìa ser tan encillo para Misaki, ya que tendrà que enfrentarse a su archirival, el Guapìsimo Usui Takumi, el estudiante numero uno de la escuela, un chico bastante extraño, ya que es tranquilo y totalmente desinteresado por lo que ocurre a su alrrededor, no se involucra con ningun suceso y nada le importa en realidad, lo que le hace muy aprecado y popular entre las chicas.



Pero Usui està muy intrigado por Misaki, ya que le parece un personaje interesante y la sigue a todas partes, causandole a ella muchas molestias, sobre todo porque la Presidenta Demonìaca, temida por todos los chicos, esconde un gran secreto: Por las tardes trabaja como una Maid, es decir, una Sirvienta complaciente que cumple las fantasias de sus clientes. Un giro totalmente inesperado ya que son dos facetas de Ayuzawa que compiten la una con la otra.



El inconveniente se presenta cuando es descubierta por el mismisimo Usui, desesperada por pensar que al dìa siguiente la escuela entera sabrà su secreto, queda a merced de Takumi quien promete que le guardarà el secreto, pero a costa de su tranquilidad, ya que èl la saguirà a todas partes solo por el hecho de divertirse un poco y poder apreciar las caras vergonzosas que pone Ayuzawa. Ademàs que gracias a que la sigue a todas partes la sacarà de varios apuros, los cuales le daràn al Chico màs facetas interesantes de La Presidenta para poder deleitarse.



El manga fue creado por Hiro Fujiwara y es publicado mensualmente por la revista Lala Monthly, actualmente cuenta con 12 volumenes y en Latinoamèrica vamos por el capitulo 61. El animè cuenta con 26 episodios, de los cuales el OVA estaba pautado para Abril de 2011, el cual se pospuso por el Terremoto ocurrido en Japòn, esperamos muy pronto el estreno del mismo y se rumora muy fuertemente que habrà una segunda temporada, la cual esperamos los rumores sean ciertos y que podamos seguir viendo mas de esta romantica pareja que ademàs es bastante inusual.



Mientras esperamos confirmaciones de la segunda temporada, les recomiendo vean la primera (a los que no han tenido el placer de verla) y a los que ya la vieron, sigan el manga, que està muy divertido. Hasta La Pròxima!!!

4 comentarios:

  1. amo este anime! esta hermoso, aunque te deja muy clavado & no a continuado u______u pero el manga esta hermoso, te atrapa con la historia de amor que no es bien visto por la familia de usui, & por los sentimientos mal expresado de misaki :3 me encanta! <3

    ResponderEliminar
  2. amo eate anime aunque se parece un poco a special a es muy lindo dramatico y sobre todo amor

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber si te enteraras cuando sale la segunda temp. y que lo pusieras para poder verla . Por cierto un blog muy chulo

    ResponderEliminar
  4. Amo este anime una pregunta saben si sacaran una segunda temporada ya que el manga va super adelantado
    saludos:D

    ResponderEliminar