lunes, 19 de enero de 2009

Soul Eater

------
Basado en el manga japonés de Atsushi Okubo, cuenta la historia de la Academia Shibusen, escuela vocacional de Armas y Técnicos Shinigamis creada por Shinigami creada para educar a armas y portadores de estás; para mantener la paz y prevenir el renacimiento del "Kishin" Dios demonio que casi lo destruyó al sumergir al mundo en un caos.

La historia gira en torno a los estudiantes de la academia, en primer lugar Maka Albarn, una chica perfeccionista y muy inteligente, quiere ser cómo su madre que fue la mejor técnico de su época. Maka es la técnico de Soul Eater, un chico super Cool quién proporciona la fuerza en el equipo. Maka tiene serios problemas en su relación con su Padre, quien es un mujeriego empedernido, actitud que logró que la madre de Maka lo abandonara, Pero a pesar de eso su padre la ama e intenta ganarse su amor de hija, solo que siempre mete la pata.

Por otra parte está Black Star, un chico bastante escandaloso y alocado. Se define a si mismo como la máxima maravilla, pero su tremendo ego le causa problemas a la hora de pelear ya que no puede mantener la concentración en otra cosa que no sea él mismo. Su Arma acompañante es Tsubaki, ella puede convertirse en varias armas ninja durante la batalla, es bastante tranquila y trata de aconsejar a Black Star para que pueda crecer día a día como técnico, pero parece que sus palabras no le surten el menor efecto.

Por ultimo tenemos a Death The Kid, es el hijo de Shinigami y por tanto heredero de su sabiduría. Al inicio de la historia ya era un técnico profesional, pero decide entrar en la escuela Shibusen para tener una misión que sólo podía ser para los estudiantes de la academia. Tiene un desorden Obsesivo-Compulsivo con la simetría. Piensa que las cosas simétricas son perfecta, lo que le crea conflictos a la hora de pelear, ya que no puede dañar nada que sea simétrico. Sus armas acompañantes son las hermanas Thompson, un par de pístolas gemelas que hacen juego perfecto con su personalidad, pero cuando Elizabeth y Patricia (mejor conocidad como Liz y Patty) adoptan su forma humana son totalmente distintas, una es más alta que la otra, y hasta la medida de sus pechos son desiguales, lo que le molesta mucho a Kid.



Esta divertida historia inició su transmisión en Japón en abril de 2008. Tendrá 51 episodios, los cuales a esta fecha estamos esperando todavía en Venezuela. Tiene la particularidad de que es emitida en dos versiones en Japón. Una a las 6 de la tarde y la otra en la madrugada sin censura, la diferencia: Unas cuantas escenas en la secuencia del inicio, al final del intermedio y en los preview del episodio siguiente por lo que la historia no cambia su escencia en absoluto.

Seguiremos esperando los episodios finales de está magnífica historia llena de acción y risas, mientras, los que no la han visto, veanla...


2 comentarios:

  1. Me gustó bastante la acción de esta serie, mi personaje favorito es BlackStar, no puedo creer lo loco que está. Además de la linda Tsubaki, creo que sólo veo la serie por Tsubaki y Blair ¡¡¡LOL!!!, son mis amores platónicos. Al que no soporto es al Kid, es un enfermo!!! Cómo es posible que deje a sus amigos olvidados por el papel del baño?

    ResponderEliminar
  2. ami me gusta vastante kid-kun pienzo que apesar de su locura es capaz de sobrellevarla solo por sus amigos, pero le gana por mucho soul que la verdad es un chiko super way ^/////////^
    ademas de que Maka-chan es super genial manejando la guardaña ^.^

    ResponderEliminar