martes, 17 de febrero de 2009

Seto No Hanayome

Durante las vacaciones de verano Michishio Nagasumi visita a su abuela junto con sus padres. Mientras nadaba en la playa Nagasumi sufrió un incidente en el cual estuvo a punto de ahogarse. Desesperado piensa en el fin de sus días ya que nadie se ha percatado de su ausencia o de que está en grave peligro pero fue salvado por una sirena apareciendo luego en la orilla donde lo descubre su papá quien no cree en su historia ya que piensa que alucinaba por el sol.

Horas más tarde descubren que realmente fue salvado por una chica llamada Seto San, quién, acompañada de varios guardaespaldas (por no llamarlos matones) le propone matrimonio a Nagasumi, así la familia Michishio entera es llevada al fondo del mar a conocer a los Padres de San.




Al llegar se dan cuenta que la familia Seto (originarios del mar de Seto, donde los Michishio pasaban sus vacaciones) son en realidad una banda de mafiosos y San es hija de la cabeza del Grupo, Seto Gozaburo, quién desea matar a nuestro protagonista ya que descubrió la identidad de una Sirena y según el codigo ella debe morir o él formar parte de la familia y resguardar el secreto, pero Gozaburo prefiere verlo morir al igual que todos sus ayudantes ya que no permitirá que un ser tan insignificante le robe su más preciado tesoro, su linda hija. Entre sus fieles ayudantes, sedientos de la sangre del chico, se encuentran Tiburón Fujishiro, que desea más que nada comerselo y Maki una caracola y fiel guerdaespaldas de San quién no permitirá que se consolide la unión entre un miserable humano y una preciosa Sirena.


Ren, la madre de San, apoya a su hija al igual que Masa - San, mano derecha de Seto Gozaburo y quien robó el primer beso del jóven Nagasumi, así que se pacta la unión. Pero por lo menos deben esperar ya que solo están en secundaria. Al fin termina el verano y Nagasumi debe volver a la ciudad, por lo que piensa que tendrán que separarse (cosa que alivia al chico ya que así podrá mantenerse lejos de las amenazas y los intentos de asesinato del suegro) Pero San decide irse junto con su futuro esposo y así cuidar de la relación. Para él es una maravillosa oportunidad de conocer profundamente a San sin el estorbo del padre pero lo que no se imagina es que las Sirenas tienen mucha influencia en el mundo humano así que Seto Gozaburo se convierte en su profesor tutor, Masa San en profesor de matematicas, Tiburón Fujishiro en profesor de educación física y Seto Ren en la enfermera de la Escuela creando así un sin numero de divertidas situaciones con las que no pararás de reir ni por un minuto.


Seto No Hanayome significa literalmente "La Novia de Seto" se refiere a la lucha en la que se encuentra San para convertirse en la esposa perfecta para Nagasumi y en la que realizará cualquier sacrificio para él. Está comedia fue estrenada en Japón en abril de 2007 cuenta con 26 capitulos cargados de mucho humor ya que al llegar a la ciudad de donde es oriundo Michishio debe proteger la identidad de Seto San, una tarea titánica ya que la chica es muy torpe y cualquier pequeño contacto del agua con sus piernas le harán perder su forma humana para convertirse en sirena, cambio que logrará dominar conforme llegue a su mayoría de edad (Solo cuentan con 14 - 15 años). Para complicar un poco más la cosa aparecerá en escena Luna Chan, amiga de la infancia de San, quién utiliza su poderosa voz de sirena para convertirse en una Idol juvenil muy famosa (Nagausumi es uno de sus fans) y al ser descubierta por el protagosnista decidirá convertirlo en su esclavo, sólo para arrbatarselo a Seto San.





Una historia de amor diferente, fresca y muy original. Del manga creado por Seiji Kishi, podremos ver a medida que avanza la serie si de verdad dos seres de mundos tan diferentes pueden estar juntos a pesar de todo. ¿El amor lo puede todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario