jueves, 19 de febrero de 2009

Kanokon

Oyamada Kouta es un niño que vive con sus abuelos ya que perdió a sus padres hace algún tiempo. Se muda a la ciudad para poder iniciar sus estudios de preparatoria. Durante su primer día de clases conoce a una hermosa chica que cursa el segundo año de la preparatoria llamada Minamoto Chizuru quién le revela, al encontrarse a solas, que está locamente enamorada de él y que desea tener una relación pecaminosa, durante la conversación accidentalmente le revela que ella es una Kitsune, es decir, un espíritu demoniaco con forma de Zorro, así cuando Chizune cambia a su forma original su cabello se vuelve rubio y le sale una cola.









A Kouta también le gusta Chizune pero no de la forma en la que ella quiere, pero a lo largo de la historia se demuestra que su amor es puro, aunque nunca llegue a ser solo físico, ya que Minamoto logra "poseer" al chico y así combinar sus fuerzas para luchar juntos.



Chizune no es el único espíritu ya que entre los estudiantes y profesores estos espíritus están mezclados con la gente normal pero con la condición de no revelar su verdadera identidad, ya que al hacerlo el castigo es desaparecer de esta existencia. Debido a esto hay muchos espíritus en contra de la unión de los dos chicos empezando por su hermano menor Minamoto Tayura quien trató de hacerla entrar en razón cuando descubrió que Kouta se enteró de su secreto, pero ya que ella no le hace caso él trata dentro de todas sus posibilidades (y más allá de ellas) de ayudarla a ser feliz junto con el niño.


Así hace su aparición también Tamamo la madre de Chizune y Tayura quién trata de seducir también a Kouta, tal vez para convencer a su hija que no le conviene o solo para divertirse a costa de los jovencitos.



Pero ellos no son los únicos ya que al poco tiempo es transferida una nueva alumna Ezomori Nozomu quien es una loba y al llegar también declara su amor por Kouta por lo que tendrá que soportar en todo momento una ruda lucha entre los dos espíritus quienes harán todo lo posible por ganar su amor dando paso a las más picantes y divertidas situaciones donde ambas mostrarán lo mejor de si (y de sus cuerpos) para conquistar a Kouta ¿Quién ganará?

1 comentario: