sábado, 17 de enero de 2009

Peach Girl


Feliz Año Nuevo!!!
Después de las fiestas Navideñas lo que queda es empezar de nuevo, se acabó el descanso... (Que mal!!!) Pero así es la vida, que le vamos a hacer? Pues sonreir y seguir adelante!!! A mi estos días me sirvieron para ponerme un poco al día con el animé y con mis Ilustraciones. Así que para hoy les traigo "Peach Girl"
Esta linda historia Shojo es Original de Miga Ueda y trata de la Histria de Adachi Momo una chica de piel morena (muy extraña en japón) y cabello rojizo; la cuál por su notoria diferencia es tomada por una chica fácil, siendo ella todo lo contrario por lo cual debe aprender a defenderse de ese tipo de ataques.
Momo es una chica opuesta al ideal de belleza japonés, por lo que debe siempre soportar burlas y malos tratos por su aspecto, lo cual le hace sentirse acomplejada además de esto es juzgada duramente por sus compañeros de clase, quienes no intentan ver más allá de las apariencias.
La única persona que se le acerca es Kashiwagi Sae, quien se podría decir es una verdadera belleza japonesa, todo lo que Momo en verdad desearía ser (fisicamente), lo que Momo no sabe es que la persona quien considera su verdadera amiga es sólo una verdadera envidiosa quien desea todo lo que La morena pueda desear, quiere obtenerlo primero que ella.
Los problemas empiezan cuando Sae sospecha que a Momo le gusta Toujigamori Kazaya (Touji) y para evitar que se lo quite Momo la engaña diciendole que quién realmente le gusta es Okayasu Kairi, tal como había pensado Sae se lanza al ataque del chico en cuestión para conquistarlo antes que Momo, quién se ve libre de la envidiosa para poder confesar a Touji sus sentimientos.

La historia se desenvuelve entre conquistar el amor de Touji, escapar de las locuras de Kairi y salir airosa de las trampas de Sae... Lo logrará?

1 comentario:

  1. ahhhh amo a momochan!!! me encanta este animé, oie ia viste la de wintter sonata? dicen k esta muy bueno, me encató su space niña, te dejo mi correo aleidaficachi@hotmail.com
    te escribo desde méxico=D

    ResponderEliminar