miércoles, 18 de marzo de 2009

Aishiteruze Baby

Katakura Kippei es un chico de secundaria muy popular coquetea con todas las chicas sin importarle sus sentimientos, aún sabiendo esto las chicas lo buscan deseperadamente con tal de tener por lo menos una vez al guapo chico. Su maestro lo da ya como caso perdido ya que además de tener en cuenta que es un mujeriego, es poco estudioso y a pasado los cursos solo por temor a su hermana mayor quién es bastante malhumorada.



Su vida da un giro de 180 grados cuando su tía Sakashita Miyako abandona a su pequeña hija de cinco años Sakashita Yuzuyu, así que la nena es llevada a casa de su tía Misako (la madre de Kippei) y le encargan al chico el cuidado de la pequeña.


Ahora Kippei debe convertirse en la "madre" de Yuzuyu y atender todas sus necesidades, así que cambia por completo, se vuelve más maduro y responsable para poder cuidar bien de la niña.
Por su parte Kokoro es una chica bastante tímida y callada, vive sola por inconvenientes con su familia, además quiere demostrar que es independiente y segura, demostrandoles a los demás que ella puede valerse por si misma, aunque en el fondo se siente muy sola. Empieza a tene fuertes sentimientos por kippei cuando se da cuenta que está a Cargo de la nena. Kokoro siente un fuerte deseo de proteger a Yuzu y siempre está cerca de ella y en el momento indicado para protegerla, ya que se siente muy identificada con el sentimiento de abandono que sufre la niña, por la experiencia que le toca vivir en carne propia.
Este animé Shoujo es basado en el manga creado por Maki Youko, con un total de 26 Capitulos, es una serie más bien tierna, gira en torno a los sentimientos de abandono de cada uno de los personajes y de la evolución que tendrá Kippei al entregar su corazón a las dos chicas de su vida Yuzuyu y Kokoro, quién es la contraparte femenina en esta historia.


Kippei de Ahora en Adelante tendrá que considerar los sentimientos de las chicas si quiere evolucionar como hombre y responder a las demandas de la pequeña niña y sanar el corazón de la hermosa Kokoro y ganar su amor. Si les gusta el tema sentimental esta serie tiene ese toque de ternura, muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario